¡El Caracas fighting FEST triunfa en su primera edición! (+ FOTOS)

(Caracas, 20 de diciembre del 2017) El pasado sábado se llevó a cabo el esperado “Caracas Fighting Fest”, una nueva propuesta en cuanto a eventos de videojuegos traída gracias a una asociación entre Dash! Comics, numerosos grupos de fans como Storm Venezuela y Tekken Rules, además claro del propio equipo representante de Panagamer.com.

El evento en tan solo su primera edición contó con una cantidad de 7 torneos que no tuvieron nada que envidiarle a eventos con más trayectoria; incluyendo, pero no limitándose a, competencias de juegos retro como Mario Kart 64 y Mortal Kombat Trilogy hasta videojuegos de última generación como lo son Mortal Kombat XL y Tekken 7.

El principal atractivo de este evento fue la original premisa al comprar una entrada para el mismo; que no solo garantizaba tu lugar de participación en el torneo de tu elección, sino que también te daba la oportunidad de jugar completamente gratis cualquiera de los juegos del lugar para pulir tus habilidades y practicar al máximo antes del gran torneo o simplemente para echarte una partida por diversión con tus amigos.

El Caracas Fighting Fest también conto con venta de comidas, postres y bebidas para garantizar la total comodidad de los asistentes. Destacamos de igual forma la presencia de la cosplayer Daniela Kandutsch personificando a Mileena de Mortal Kombat X durante el evento, animando, jugando y tomándose fotos con todos los participantes de los torneos.

El evento se realizó desde tempranas horas del sábado hasta finales de la tarde con un ambiente lleno de diversión, juegos, música, seguridad y confort para todos los gamers, garantizando un normal desarrollo de todos los torneos programados, en los que todos los ganadores se pudieron llevar a casa sus respectivas medallas y certificados más una ganancia monetaria de acuerdo a su alto desempeño en el torneo en turno.

Como un agregado personal; queremos agradecerles de parte de todo el equipo de Panagamer a todos los asistentes y participantes por llenar de alegría y buena vibra el evento en su primera edición, también hacemos mención a la cosplayer Daniela Kandutsch por su apoyo y a todos los grupos presentes tales como Storm Venezuela, Tekken Rules, Dash! Comics y Mortal Kombat Venezuela ya que sin su ayuda y cooperación no hubiésemos podido llevar este Fighting Fest a cabo.

De verdad que podemos decir sin duda alguna que este proyecto fue todo un éxito y nos sentimos completamente motivados para poder traerles una nueva y recargada edición más temprano que tarde. Pueden esperar más mejoras y muchas sorpresas en el siguiente Caracas Fighting FEST.

¡Nos vemos en el 2018, gamers de Venezuela! ¡Gracias por tanto!

POR: JESÚS HERNANDEZ/PANAGAMER

Comentarios