Activision domina una vez más las ventas en Reino Unido

Call of Duty: WWII pasa su sexta semana en el primer puesto de la lista

El año está a punto de concluir y al parecer Activision Blizzard busca cerrarlo con broche de oro. Esto debido al gran éxito comercial que ha tenido Call of Duty: WWII en las últimas semanas. Respecto a su desempeño en ventas en Reino Unido, el título bélico sigue siendo el más solicitado. Gracias a esto, la nueva entrega del shooter pasó su sexta semana en la primera posición de ventas de la región.

Por supuesto, Electronic Arts no baja la guardia, pues todavía mantiene a 2 de sus títulos en las primeras posiciones. En concreto nos referimos a FIFA 18 y Star Wars: Battlefront II. El juego deportivo se ha mantenido constante en la segunda posición, mientras que Battlefront II logró recuperar un puesto a pesar de la polémica de sus cajas de botín.

En la lista de la semana no hay muchos cambios. En el cuarto puesto tenemos a  Super Mario Odyssey que, a pesar de estar disponible sólo en una plataforma, recuperó 2 lugares en el top. Más abajo tenemos a Assassin’s Creed: OriginsGrand Theft Auto VMario Kart 8 DeluxeWWE 2K18The Sims 4 y LEGO Marvel Super Heroes 2.

Las novedades de la lista sólo contemplan a Hello Neighbor de Gearbox Publishing, título que debutó en el puesto 37. Sin más, te dejo una imagen con los títulos más vendidos en Reino Unido:

Call of Duty: WWII también ha sido un éxito en Estados Unidos, país donde ya vendió más de 4.4 millones de unidades. Para continuar con esta buena racha, Sledgehammer trabaja en nuevo contenido para el shooter. Winter Siege, el evento de invierno, ya empezó. Recuerda que finalizará el próximo 2 de enero.

Adicionalmente, el estudio liberó una actualización con algunos cambios para el modo Ranked Play. Un torneo de la liga profesional de Call of Duty: WWII tuvo que ser suspendido por amenaza de bomba, checa aquí los detalles. ¿Quieres saber más del shooter? Entonces haz clic en este enlace y recuerda leer nuestra reseña.

¿Qué título crees que le arrebate el primer puesto a Call of Duty: WWII? Compártenos tu comentario.

Fuente

Via Level Up

 

Comentarios