¡Maestro casi llora de alegría cuando sus alumnos le regalan un Nintendo Switch!

(Caracas, 29 de noviembre del 2017) Aquí estamos frente a una encantadora historia como esas que no se escuchan todos los días.

El maestro de secundaria Nathan Neidigk ha pasado momentos muy rudos en su vida, empezando por el fallecimiento de su esposa hace un par de años y ahora teniendo que lidiar con el hecho de que su hija de tan solo 2 años fue recientemente diagnosticada con leucemia. A pesar de tener que enfrentar esta situación tan difícil día a día, los alumnos que asisten a la clase de calculo del Sr. Neidigk comentan que él sigue yendo a diario puntual y activamente con una sonrisa en la casa, siendo objeto no solo de aprendizaje, sino también de inspiración para los jóvenes.

Tanta fue la admiración y cariño que se ha ganado el profesor de parte de sus alumnos, que estos reunieron entre ellos mismos el dinero que tenían para darle un especial regalo para alegrarle el día como un gesto desinteresado y de buen corazón; la Nintendo Switch que el Sr. Naidigk había expresado en mas de una ocasión querer pero debido a los altos costes de las cuentas medicas de su hija no había podido adquirir.

Los estudiantes no solo le regalaron la consola, sino también le dieron un estuche para la misma, junto a los juegos “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” y “Mario Kart 8 Deluxe” (de los cuales el profesor es fan) para que pueda jugar con su hija.

Cuando el Sr. Naidigk se percató del regalo que le habían dado sus alumnos, se sintió tan conmovido por la generosidad del acto que se puede notar como se esfuerza para contener las lagrimas de alegría. Aquí abajo les dejamos el vídeo del momento para que lo vean por ustedes mismos:

Mr Neidigk is a 12th grade math teacher at Volcano Vista High School. A few years ago he lost his wife and recently he learned his toddler has leukemia. Needless to say it's been a rough couple of years for him. Despite all that, Mr. Neidigk comes to school with a positive attitude and inspires his students daily. With him being one of the schools favorites, his calculus class pooled their money together and bought him a Nintendo Switch that he's been wanting. Please watch and share this touching video that shows just how important great teachers are.

Posted by Rick Sherwood on Monday, November 20, 2017

 

Historias como esta le pueden alegrar el día a más de uno.

 

POR: JESÚS HERNANDEZ/PANAGAMER
@JUSTAHUMANMORE (TWITTER)
@JD_AVENGER (INSTAGRAM)

Comentarios