Los mejores juegos de NES se ven mejor que nunca gracias a una sola persona

Dicen que recordar es volver a vivir, y no hay nada mejor que pensar en las viejas glorias que nos ofrecieron los juegos retro.

Dependiendo de la época de los videojuegos que te haya tocado vivir, podrías categorizar como retro al Nintendo 64, PlayStation One y, si bien te fue, a las maquinitas en conjunto con el Sega Genesis y el NES (sólo es un ejemplo).

Realmente no tiene nada de malo no haber experimentado ciertas cosas en su tiempo, pues gracias a diferentes productos, como el SNES Mini, podemos recordar cómo fueron esos tiempos felices, y ahora, estás a punto de viajar en el tiempo.

Checa: ‘SNES Mini’: Nintendo me recordó lo feliz que es ser un niño 

Andrés Moncayo es un increíble artista que ama los videojuegos, y no encontró mejor manera de expresarlo que re-imaginando algunos de los más emblemáticos juegos del NES, claro, con algunas bondades de la actualidad.

Utilizando mucho cariño y apoyándose de las bondades de Photoshop, tomó algunos de los frames más conocidos de los juegos, y así, poco a poco fue rejuveneciendo a esos viejos titanes para darles un look más actualizado.

A continuación, puedes ver más de su trabajo, y advertimos: volverás a recordar lo grande que fue tu infancia. 

NINJA GAIDEN

DOUBLE DRAGON

CONTRA

PUNCH OUT!

DUCK HUNT

¿Cuál juego te gustaría ver con este estilo? Puedes seguir el trabajo de Andrés dando clic aquí.

*Todas las imágenes pertenecen a Andrés Moncayo.

Via Gamedots

 

Comentarios