EL DEPREDADOR REGRESA EN NUEVO JUEGO PARA PS4

Illfonic ha mostrado el primer vídeo con jugabilidad de Predator: Hunting Grounds. Los creadores de Friday the 13th: The Game utilizan la licencia cinematográfica para ofrecer un juego online PvP -jugador contra jugador- y asimétrico, donde uno de los jugadores tendrá el control del depredador.

Se tratará de un multijugador asimétrico en el que un grupo de jugadores controla a los miembros de un equipo de élite con una tremendísima potencia de fuego: escopetas, subfusiles, rifles de francotirador, etc, y otro jugador controlará al Depredador, una sigilosa y acrobática máquina de matar con exótica tecnología alienígena, como el infame cañón de plasma.

El equipo de élite intentará llevar a cabo misiones paramilitares (aniquilar a los malos y recuperar objetos importantes), mientras que el Depredador los acechará con su modo de visión avanzado para tender una emboscada a sus presas.

Los creadores del juego se han declarado fanáticos de la saga cinematográfica, lo que les ha permitido examinar cuidadosamente cada aspecto del juego para asegurarse de ser fieles a su mundo, en colaboración con Fox.

 

Comentarios